lunes, 14 de febrero de 2011

Zo-Sobras en el silencio......

Nunca me había dado cuenta del desfile humano aun maquillado que pasa por la “casa”. La “cosa” es algo extraordinario y trágico, algo cómodo y desesperante, un manjar de sobras y un baile sin música. La “cosa”  es un cuento sin imaginación, y un beso sin saliva, un dulce sin niño, un tren sin estación, un amante sin erección.
Ayer un chico preguntó ¿Qué es mi amigo Francisco? La “cosa” no lo oye, pero le contesta, él se perdió en mis enaguas. Cuando cae la lluvia sobre ella, estos ojos titiritan y se mojan por otra lluvia, pensando en ella, sola y con multitudes.
El mes pasado sucedió que Joaquín y Satanás se levantan temprano, uno desayuna y el otro lava su pene, de la mano visitan la casa y ella esta muda, mientras Joaquín reconoce su homosexualidad, Satanás nada en nada en la playa y la “cosa” sigue muda.
Hace tres años recibió a los visitantes que le llevaron regalos de fantasía, ella se los comió sin desenvolverlos  y los cagò sin digestión, aun no ha podido decir algo sobre el acontecimiento.
Hace tres días se perdió la vida de Mayra y esta, interesada, busco por todas partes de la “cosa”, la ultima reía por las cosquillas de la búsqueda. Mayra se rindió, era absurdo buscar entre sonrisas y risas con desesperación optó por dejar su vida al olvido, al fin de cuentas no es algo importante para perder tiempo buscando.
La semana pasada a la “cosa” le preocupó su imagen y encontró un espejo que le diera reflejo. Todos sus amigos observaban el espejo, al lado del espejo todo era absurdo. Pero lo mayoritariamente absurdo fue no tener labios para besar las verdades que los ojos indicaban.
Hoy la vi inmóvil, vacía y muda. Le  he picado la nariz para ver si respira…….






No hay comentarios:

Publicar un comentario