lunes, 14 de febrero de 2011

Mas-Turbaciones...!

Cuando desperté te comportabas como un buen cocinero y servías un vaso de leche acompañado de pan tostado recién caducado. Tu mirada se perdía entre la imaginación de un omelette con tres quesos, ò el desayuno continental de los cafés populares de la ciudad.
Me pregunté, si en esa historia estaría a tu lado, poco a poco vislumbre la luz en la única ventana de aquel departamento, el sol y la ciudad, los automóviles de la avenida, el semáforo de la esquina, la gente y sus conversaciones, mis sueños y tu vaso de leche.
Frente a esta ventana, que placida y descaradamente refuta el desorden de mis pensamientos, decido no tomar la ducha y salir por la puerta del apartamento, sin estilo y con estos pantalones de algodón con su indudable pareja, la sudadera que encontré en la biblioteca aquel día que esperaba ver pasar  al chico vendedor de perfumes de la calle paralela.
En fin, me dispuse a caminar y el día asoleado no era emocionante, las almas que la transitaban eran menos alentadoras que los zombies de las películas hollywoodenses. De pronto un perro es atropellado y enseguida el conductor se indigna y mienta madres al huesudo canino que seguramente no lo escucha. Mi sentimiento es de melancolía y me pongo en el lugar del perro. ¿Seguramente el solo salió a caminar sin pensar en desayunar? Pienso en tu desayuno y te veo frente al televisor con la mirada en la pantalla, aparentar entretenerte, sin embargo tú estas conociendo a la chica de tus sueños en Madrid, y llevándotela a la cama sin pensar en los días, horas y consecuencias, los ojos de ella se fijan en tu pecho, sintiendo fricción concomitante en su vulva, de pronto ya no es posible guturizar y se deja escuchar un grito ostentoso y sangriento, que solo es mensajero del biorgasmo por ese lugar de la ciudad.
Regresas a tu vaso de leche y te refrescas…..
Mientras, yo no encuentro con quien acostarme en la imaginación, intento la búsqueda y me detengo pensando en la sensación del primer beso y el simultáneo latigazo compuesto de mariposas invitadas a la reunión de dos.
Existen días que la soledad individual es acompañada, retratos invisibles tachuelados en la sinrazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario