miércoles, 23 de febrero de 2011

EL AMANTE




Extraña historia esta que se construye, siempre he pensado que nunca sabes como termina una relación entre dos seres humanos, puedes iniciar de novios melosos sumamente enamorados y terminan en amantes, que no pueden separase porque tienen buen sexo, o a la inversa se puede empezar de amantes con buen sexo y terminar de novios melosos.
Esa noche mi intención era la diversión etílica, y surgió una pregunta por mi localización, sin importancia accedí a la petición, a los días siguientes ya tenía una invitación, ¿una especie de cita? Bueno nunca cae mal cenar en compañía. Para darle un poco de aceleración al objetivo último de toda vinculación humana, te lleve a mi habitación y se propicio buen sexo. Muy bien, me dije, se supone que una chica no besa en la primera cita, esta relación pinta para sexo causal y necesario-des estresante. Como en ocasiones anteriores, después de que un chico muestra sus minutos de tensión fálica, se va orgulloso  y no vuelve a marcar puesto que en la generalidad se coge con las putas y se tiene una relación con las chicas que  prolongan el sexo. En esta ocasión volvió, una y otra vez  todas las veces que nos veíamos se terminaba en una transpiración hedónica bajo mis sabanas azules, lo enuncié, bueno somos amantes, y así empezamos a hablar de nuestras parejas, nuestros problemas, las inquietudes, los errores, los miedos, y las ausencias. Me di cuenta que cuando dos personas aceptan los deseos pecaminosos, la desnudes cómplice de ese calor inherente a la oscuridad de la habitación, también es inherente a la desnudes del alma, sin querer seducir porque nos une la seducción, sin querer una relación “formal” porque no se comparte la cotidianidad sino la salida de la misma,  se presenta la naturalidad de compartirse cuando es necesario, una especie de complicidad no advertida.
Creo que tenía un amante, todo iba bien, no sentía esa angustia que me visita cuando creo que me voy a enamorar, si me visitaba semanalmente o si no lo hacía, mi vida no tenia mayor percance, sin embargo siempre era un plus de placer sus visitas a mi habitación, tan segura de no sentir la necesidad de que solo fuese mi amante lo convertía en amante y todo fluía sin problema aparente.
En una de sus visitas, la situación se complica, mm creo que te quiero, estoy  acomodando mi vida para darte lo que te mereces, y seamos novios, me siento bien contigo y creo que mi familia estaría orgullosa de conocerte…!!Momento!!  mis ojos salían de sus orbitas, mi corazón sin aceleración, mi ego en la punta de la torre Eiffel, mis archivos de cómo aplicar la fantasmal encontrándose, la voz de mi analista flotando diciéndome “¿Por qué no puedes soportar tener un lugar para una persona” Diablos, yo no siento lo mismo, solo quiero sexo afectuoso, si, el sexo de alguna forma lo es, pero siempre hay rangos, hay sexo casual brusco y desalentador y sexo casual afectuoso y divertido, este último es lo que hizo nombrar “mi amante” a este corazón que ¿hoy me decía que acomodaría su vida para poder ser mi novio? Pensé en la película de la vida de Marguerrite Duras en donde el amante chino rico, enamorado seduce a la mujercita y se plantea la historia de amor tan a lo Duras, Por dios,¡¡ yo no soy la Duras!! y tampoco mi amante es rico, ni chino. Después me pregunte, ¿Qué hice para transformar esta historia? ¿Hice algo? Realmente uno hace algo para que te quieran, ¡claro que no!, o ¡claro que sí! en estos momentos solo puedo pensar en mi duelo por perder a mi amante, deseo que regrese sin planes, para formar una vida juntos, y sólo  planes para formar una huida juntos cuando esta maldita cotidianidad me tiene del cuello….!


1 comentario: